Taller de padres/madres

Durante casi 2 horas cinco madres y un padre estuvieron en el aula de informática número 218 del centro mejorando su competencia TIC y aprendiendo a comentar y escribir artículos en un blog, en este caso en el Blog de Familias del IES Virgen de La Luz. Cualquiera que esté interesado en participar en el blog debe ponerse en contacto con el Departamento de Orientación, con Julio el Coordinador TIC del centro o con la Asociación de Padres y Madres del centro, para que le demos los permisos oportunos. Os dejamos una foto….

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by majoroca64 on abril 13, 2012 at 17:46

    Aunque hace unas semanas del taller, con las vacaciones de Semana Santa por medio, no quiero dejar de valorar a Julio su labor por ilustrarnos a los padres en este campo de las nuevas tecnologías, en el que, la mayoría de las veces, nuestros hijos nos llevan mucha ventaja, y agradecer su enorme paciencia.
    Y aprovecho para animar a los demás padres a que se pongan en contacto con Julio o con el APA para que ellos también puedan participar en este blog y comentar todo aquello que les pueda interesar relativo a la educación de los hijos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: