¿Deben los hijos/as agregar a sus papis/mamis en el Facebook/Tuenti?

2 responses to this post.

  1. Posted by majoroca64 on mayo 8, 2012 at 18:29

    Desde luego el video está genial. Muchas gracias por compartirlo. Según el video el hijo no cree que sea buena idea agregar a su madre. Yo, pasando a un plano más real, creo que los padres podríamos llevarnos alguna sorpresa . Personalmente creo que es mejor no saber tantas intimidades de los hijos pero conviene tener a alguien de confianza cerca que nos pueda mantener al tanto en caso de necesidad.
    Repito mi agradecimiento por compartir este video, que está simpatiquísimo, porque, en los tiempos que corren, tomarse las cosas con humor debería ser recomendación médica.

    Responder

  2. Te confieso que los críos/as en el cole nos piden que los agreguemos con mucha frecuencia pero no ven claro lo de sus padres/madres. De ahí partió la idea que llevamos 2 años desarrollando de que sean los alumnos los que enseñen a los padres a tener Tuenti y Facebook… cualquier idea que nos deis es bienvenida… yo soy de los docentes que creo positivo que padres/madres, alumnado y docentes compartamos espacios….

    Responder

Responder

