Mens sana in corpore sano

El AMPA del centro os invita a una charla sobre PILATES POSTURAL que tendrá lugar en el salón de actos del centro el martes 16 de diciembre a las 16:30, impartida por Ernesto Dábalos, V Dan Internacional de Taekon-Do Federation.

Todos sabemos el significado de “mens sana y corpore sano” y todos hemos experimentado un cambio de ánimo cuando nuestra salud se resiente. Desde el AMPA queremos colaborar a que este cambio sea positivo y nos ayude a mantener la serenidad que necesitamos a la hora de educar a nuestros hijos. Con esta finalidad se está trabajando en un grupo de gimnasia, apta para todas las edades y condiciones, que colabore a adquirir ese estado idóneo de equilibrio. contamos con la ayuda de un profesional extraordinario, Ernesto Dábalos, con una técnica adecuada. al final de su página Web, en un recuadro verde, vienen un montón de actividades y aparece PILATES POSTURAL Y MEDITACIÓN, pinchando ahí aparecerá toda la información. Pinchando sobre su nombre en esa zona, podréis ver el curriculum de Ernesto Dábalos.

LAS CLASES se llevarán a cabo los martes y jueves de 16:30 a 17:30 en el salón de actos del centro. Las tarifas de esta actividad, subvencionada en parte por el AMPA, son 25 € para socios y 35 para no socios.

¿OS ANIMÁIS?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: