3 Trimestre 19/20

 El profesorado del centro hará llegar las tareas al alumnado a través de Campus de Educastur, correo electrónico, Plataforma Office 365 del Principado y/o mensajería telefónica de TokApp y WhatsApp. Por otro lado, se ha creado este  acceso  para descarga de tareas en algunas materias

   No obstante, puedes enviar un mail a tu profesor si tienes alguna duda. Si eres padre/madre no dudes en leer estos consejos para gestionar la labor de tus hijos/as desde casa y estas pautas para la convivencia familiar durante la cuarentena.

  Instrucciones para aquellos alumnos que no hubiesen activado durante el curso su cuenta de Office 365:

Los tutores a principio de curso te habrán dado una hoja con un usuario y una contraseña (si la perdiste, la olvidaste o no te funciona envía un correo a joseavr@educastur.org y te arreglaremos el problema).
Arriba, en un circulito como una diana, entramos en la intranet. Nos pedirá usuario y contraseña, que son los que vienen en la hoja que te dieron.
Veremos nuestro nombre y apellidos (eso es que ya estamos dentro). A continuación damos en el gran rectángulo donde pone CLAVE 365. Veremos que nos muestra nuestra cuenta de correo que será tuusuario@educastur.es
Ahí tenemos que seguir atentamente las instrucciones indicadas, empezando por darle al botón de CAMBIAR CONTRASEÑA. Nos dará una contraseña (no tiene nada que ver con la contraseña o clave que te dieron en el papel), y más abajo picamos en el enlace ACCESO A 365 (leamos bien las instrucciones).
Verás que te darán la opción de poner una contraseña nueva, la que tú quieras. Y ya habremos logrado entrar en el correo electrónico a través del cual podrás comunicarte con tus profesores.
A %d blogueros les gusta esto: